FLASHDRIVE SANDISK CRUZER FIT USB 32GB

im637im584im894im782
Las opciones avanzadas de seguridad de datos y la capacidad espaciosa de la unidad flash USB Cruzer Fit te brindan una manera fácil y segura de transferir tus archivos personales. La unidad USB presenta un práctico diseño de bajo perfil que es ideal para las situaciones en que una unidad USB de tamaño normal es demasiado grande, como por ejemplo, para usarse con un dispositivo de audio para TV o el automóvil. La unidad USB Cruzer Fit también se conecta fácilmente a las computadoras y tabletas compatibles.
Calificación: Sin calificación
Precio
Precio base con impuestos
Precio con descuento132,00 Q
Precio de venta132,00 Q
Descuento
Descripción

DETALLES

Tipo de producto

  • Memoria USB

Marca

  • SanDisk

Capacidad

  • 32 GB

Generación

  • USB 2.0

Diseño de bajo perfil para una conexión sencilla

  • El diseño de bajo perfil de la unidad permite conectarla fácilmente a cualquier dispositivo USB. Conéctala a los puertos USB de difícil acceso de la TV para reproducir videos HD, o lleva tu biblioteca de música a tu vehículo mediante el puerto USB del sistema de audio del vehículo. La unidad flash viene con una tapa protectora que protege al conector USB de daños cuando no se utiliza.

La unidad de alta capacidad almacena música, videos, fotografías y archivos personales

  • A pesar de su tamaño compacto, la unidad flash USB Cruzer Fit cuenta con capacidad suficiente para tus archivos favoritos y tus datos personales más importantes. Puedes almacenar fotografías, canciones y todo lo que necesites llevar.

Agrega archivos fácilmente con la carga de archivos arrastrar y colocar

  • Agregar archivos a la unidad flash USB Cruzer Fit es muy fácil: simplemente conecta la unidad USB al puerto USB de tu computadora y arrastra los archivos a la carpeta de la unidad flash USB. No necesitas descargar controladores ni instalar software para poder usar la unidad, así que puedes comenzar a almacenar y compartir los datos de inmediato.
 
 
 Mas Información 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.